2018-02-25 15:02 Fichajes Por: Redacción MB

Alisson 'pasa' del Real Madrid: ¡Quiere jugar en la Premier!

Alisson Becker ya tiene decidido en qué equipo jugará la próxima temporada. No será el Real Madrid.



En plena época de rumores, el nombre de Alisson Becker ha sido relacionado con el Real Madrid. El guardameta brasileño está completando una gran temporada en la Roma, que estaría tanteando el mercado para ver cuánto dinero puede conseguir con su traspaso. El club italiano que dirige desde los despachos el español Monchi no pedirá poco dinero por él, pero eso no ha impedido que diversos grandes de Europa hayan mostrado interés.

Uno de los equipos que ha mostrado interés es el Real Madrid, que tendría a Alisson como alternativa a David De Gea y Thibaut Courtois. No obstante, parece que el brasileño no tiene ninguna intención de defender la portería del Santiago Bernabéu, e incluso ya habría tomado una decisión sobre su futuro: quiere jugar en la Premier League.



Alisson elige al Liverpool

El portal brasileño UOL Esporte ha asegurado que Alisson ha escogido defender la portería del Liverpool la próxima temporada. Allí se encontraría con un panorama idílico: un entrenador (Jürgen Klopp) que le quiere y dos porteros (Mignolet y Karius) que no serían demasiado problema en una hipotética lucha por la titularidad.

De esta manera, Alisson rechazaría posibles ofertas de Real Madrid y PSG, entre otros, para jugar en Anfield.


Deja tu Comentario