2018-02-25 17:02 Fichajes Por: Fede Peris

De Gea pide medio millón por semana para seguir en el United

A pesar del interés del Real Madrid, De Gea está dispuesto a seguir en el United, pero quiere un importante aumento de sueldo.



David De Gea termina contrato con el Manchester United en verano de 2019, y piensa aprovechar el interés del Real Madrid para conseguir una importante mejora salarial. En estos momentos, el considerado como mejor portero del mundo cobra unos 200.000 euros semanales, muy por debajo de la retribución de otras estrellas del club como son Paul Pogba o Alexis Sánchez.

Según The Sun, De Gea no quiere cobrar más que ellos dos, pero sí busca un sueldo que esté cercano al de ellos. El guardameta español entiende que su actual estado de forma hace que merezca dicho aumento salarial y espera percibir una cifra que ronde los 500.000 euros semanales, lo que vendrían siendo 2 millones al mes o 24 al año.



Está feliz en el United, pero...

De Gea está feliz en Manchester, pero si no le ofrecen el sueldo que estaría demandando, no tendría demasiados problemas en abandonar Old Trafford para poner rumbo al Santiago Bernabéu. El Real Madrid le quiere, pero no piensa cometer ninguna locura por él.

El United estaría pidiendo unos 120 millones de euros para dejarle salir, mientras que Florentino Pérez espera conseguir su incorporación por una cifra que no sea superior a los 90 ‘kilos’.


Deja tu Comentario