2018-02-25 09:02 FC Barcelona Por: Aleix García

El Barça de Luis Enrique y Valverde supera al de Guardiola en Liga

Tras la victoria contra el Girona, el Barça ya suma 32 partidos sin perder en LaLiga. Su mejor marca histórica.



El FC Barcelona de Ernesto Valverde va como un auténtico tiro. El conjunto que dirige el técnico extremeño todavía no ha perdido en las 25 jornadas que llevamos de LaLiga Santander, unos números que, sumados a los de la última etapa de Luis Enrique en el banquillo culé han batido un anterior registro en el club, en poder de Pep Guardiola.

La racha de 32 partidos sin perder del FC Barcelona se inició en las últimas siete jornadas de Liga de la mano de Luis Enrique, y sigue con Valverde en el banquillo. La anterior llegó hasta los 31 encuentros con Pep Guardiola en el banquillo, durante la temporada 2010-11. Unos registros que hacen historia en el Barça.



La racha más larga, en poder de la Real Sociedad

Al Barça todavía le quedan seis partidos más sin conocer la derrota en Liga si quiere empatar la mejor racha de la historia del campeonato español, en poder de la Real Sociedad. El conjunto vasco sumó 38 encuentros sin perder en los años 1979 y 1980, unos registros que todavía no ha logrado batir ningún equipo. Para empatarlo, deberá no caer derrotado ante Las Palmas, Atlético, Málaga, Athletic Club, Sevilla y Leganés, mientras que para superarlo deberá hacer lo propio contra el Valencia.

El cuadro que dirige Ernesto Valverde todavía no conoce la derrota en Liga ni Champions, y en lo que llevamos de temporada solo ha perdido en tres ocasiones: los dos enfrentamientos de la Supercopa de España contra el Real Madrid y otro de Copa del Rey frente al Espanyol.


Deja tu Comentario