2018-02-25 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça vale diez veces más que el Atlético de Madrid

El Barça tasa el patrocinio del nombre del Camp Nou en 300 millones mientras que el Atlético de Madrid busca sponsor por 30 millones anuales.



El Atlético de Madrid atraviesa por un delicado momento económico al apostar por Wanda para renombrar su estadio Metropolitano. Wanda no paga y el club colchonero busca con urgencia un patrocinador alternativo pidiendo exactamente diez veces menos de lo que reclama el Barça para ponerle nombre al Camp Nou.

El Atlético de Madrid busca un socio para nombrar a su estadio por delante de Metropolitano. Hasta ahora era la fima Wanda quien apellidaba al modernísimo recinto deportivo, pero la situación financiera del grupo Wanda no está para muchas alegrías (28.000 millones de euros). Wanda ya ha vendido el 17% de su participación en el club y en Madrid están convencidos de que Wanda también retirará su patrocinio del estadio (pactado hasta 2022) incluso antes de que acabe la temporada, por lo que los gestores del club colchonero ya están buscando alternativas.



El detalle curioso del asunto es que el Atlético de Madrid está dispuesto a regalarle el nombre de su estadio a la primera marca que esté dispuesta a poner 30 millones anuales sobre la mesa. Y es curioso porque el presidente Bartomeu ha admitido en las últimas horas que el Barça prosigue en la negociación del naming del futuro Camp Nou y que si hasta el pasado verano el precio exigido era de 200 millones de euros por temporada, a partir de ahora serán 300. Es decir, que el Barça vale diez veces más que el Atlético de Madrid.

 


Deja tu Comentario