2018-02-25 10:02 Videos Por: Redacción MB

El tremendo vacile de Lucas que dejó sin palabras a Arbeloa

Lucas Vázquez y Álvaro Arbeloa demostraron su buen rollo tras el partido entre Real Madrid y Alavés.



Aunque ya está retirado, Álvaro Arbeloa sigue de cerca todo lo que ocurre en su antiguo equipo, el Real Madrid. El exfutbolista es un comentarista habitual de Real Madrid TV y demostró el buen rollo existente en el club con una charla con Lucas Vázquez una vez acabado el partido contra el Alavés, que se saldó con victoria blanca por un contundente 4-0.



Arbeloa comenzó la conversación preguntándole: “¿Ahora eres Michael Laudrup o qué?”. Tras esto, el atacante gallego mostró su ‘sorpresa’ por la vida televisiva del exlateral merengue: “Es increíble que estés viviendo de la tele, con lo que rajas”, respondió.

Después de esta broma, Arbeloa mostró su felicidad por el actual estado de forma de Lucas Vázquez: “Te veo muy feliz en un estado de forma estupendo. Vales 30-40 millones más y que siga la racha. Os veo muy bien, en un gran estado de forma. Para llevar el '17' lo estás haciendo bien, está en buenas manos”, y el gallego aprovechó para vacilarle: “Nunca antes un '17' había dado tantas asistencias”. Entre risas, ambos se despidieron y continuó el programa del postpartido en la televisión del Real Madrid.



Así fue la vacilada de Lucas Vázquez a Arbeloa en directo