2018-02-25 11:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Este es el alcance de la lesión de Nélson Semedo

Nélson Semedo ha sido sometido a pruebas médicas esta mañana y ya se conoce el tiempo que estará de baja.



Malas noticias para Ernesto Valverde. Según informa Mundo Deportivo, Nélson Semedo estará entre cinco y seis semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral izquierdo, tal y como han confirmado las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana. El lateral portugués notó un pinchazo durante el Barça-Girona, no lo notificó al cuerpo técnico y a los pocos minutos tuvo que abandonar el terreno de juego dejando al equipo con diez.

De este modo, Semedo se perderá, como mínimo, las próximas cinco semanas de competición, por lo que no podrá jugar partidos importantes como son el Barça-Atlético del próximo fin de semana o el Barça-Chelsea correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.



Valverde deberá echar mano del filial

Con la lesión de Semedo, Valverde se verá obligado a echar mano del filial durante las próximas semanas. El extremeño, con la salida de Mascherano perdió a un jugador que podía cubrir el lateral derecho, por lo que en estos momentos únicamente tiene sano a Sergi Roberto para dicha posición.

En el Barça B se encuentra Sergi Palencia, un defensor hábil y fuerte que ha dejado grandes sensaciones durante su etapa de formación, con el que no contó Luis Enrique durante su andadura como azulgrana, o también Dani Morer.


Deja tu Comentario