2018-02-25 10:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Estrada Fernández no dio una en el acta del Real Madrid-Alavés

Estos son todos los errores del colegiado Estrada Fernández en el acta del partido entre Real Madrid y Alavés.



El partido entre Real Madrid y Alavés, que terminó con un contundente 4-0 a favor de los madridistas, no fue demasiado complicado para el catalán Xavier Estrada Fernández. El colegiado tuvo un partido plácido, sin jugadas polémicas y bastante acertado en sus decisiones, pero no estuvo nada bien a la hora de realizar el acta final, en la que tuvo errores importantes.

Como recoge el diario As, Estrada Fernández otorgó a Marcos Llorente una amarilla (vio una más tarde, en el 83’) en el minuto 72, cuando todavía no había ni pisado el terreno de juego: entró en el 78’ sustituyendo a Casemiro. De hecho, tampoco estuvo acertado a la hora de nombrar el mediocentro brasileño: ¡Hasta en dos ocasiones escribió Casimiro en lugar de Casemiro!



En Barcelona piden un penalti para el Alavés con 0-0

Por pedir que no quede… Eso deben pensar en Barcelona. En la ciudad Condal piden un penalti en los primeros minutos de partido de Dani Carvajal sobre Alfonso Pedraza por un leve empujón cuando estaba defendiendo el esférico el lateral del Real Madrid. El futbolista del Alavés cayó solo y se chocó contra la valla publicitaria, abriéndose la muñeca, pero pudiendo jugar el resto del encuentro con un vendaje.

Un partido acertado del colegiado catalán sobre el terreno de juego, pero no a la hora de redactar el acta.


Deja tu Comentario