2018-02-25 10:02 Fichajes Por: Redacción MB

Lewandowski niega haber tenido contacto alguno con el Madrid

Robert Lewandowski ha querido acabar de raíz con los rumores que le sitúan abandonando el Bayern por el Real Madrid.



Estos últimos días han estado marcados por los rumores que sitúan a Robert Lewandowski abandonando el Bayern de Múnich para fichar por el Real Madrid. Todo llega a raíz del cambio de agente que ha llevado a cabo el delantero polaco, acabando su relación profesional de diez años con Cezary Kucharski y comenzando una con Pini Zahavi, uno de los principales artífices de la marcha de Neymar Jr al PSG.

Tras el partido entre Bayern y Hertha de Berlín, Robert Lewandowski atendió a los medios de comunicación y habló de su posible salida al Real Madrid. En declaraciones recogidas por ‘El Bernabéu’, el polaco aseguró que “no he tenido ningún contacto con el Real Madrid, no sé si mi agente los ha tenido. La gente continuará escribiendo lo que quiera, no me interesa”.



¿150 millones por Lewandowski?

El diario polaco Przeglad Sportowy apuntó el viernes que Pini Zahavi había contactado con el Real Madrid para dar a conocer el ofrecimiento de Robert Lewandowski. A sus 29 años querría cambiar de aires y recalar en el Santiago Bernabéu, aunque como es de esperar, su salida del Bayern de Múnich no saldría nada barata.

Esta misma información destacó que el Real Madrid le habría mostrado a Pini Zahavi su predisposición a pagar hasta 150 millones de euros este verano con tal de hacerse con su representado.


Deja tu Comentario