2018-02-25 16:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los partidos que se perderá Semedo por su lesión

Nélson Semedo se perderá un mínimo de siete partidos tras confirmarse su lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.



El FC Barcelona ha confirmado que Nélson Semedo se perderá las próximas cinco semanas de competición después de sufrir una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo -que le impidió jugar los 90 minutos- en el partido que enfrentó al conjunto azulgrana con el Girona con motivo de la 25ª jornada de LaLiga Santander.

Nélson Semedo ha disputado 24 partidos esta temporada a las órdenes de Ernesto Valverde, 14 de ellos en Liga. A pesar de que no es titular para el extremeño, lo cierto es que el portugués siempre que ha jugado ha cumplido con buena nota y nunca ha tenido queja alguna de sus minutos. Por culpa de esta lesión, Sergi Roberto se ha quedado sin sustituto en la banda.



¿Cuántos partidos se perderá Semedo?

Teniendo en cuenta que Nélson Semedo no podrá disputar las próximas cinco semanas de competición, el lateral azulgrana se perderá, como mínimo, siete partidos. De esta manera, no podrá jugar contra UD Las Palmas, Atlético, Espanyol (Supercopa de Catalunya), Málaga, Chelsea, Athletic Club y Sevilla, mientras que también podría perderse una hipotética eliminatoria de cuartos de final de Champions League.

Probablemente Valverde recupere a Aleix Vidal para el lateral derecho, o bien apueste por la cantera, donde tiene disponibles a Sergi Palencia o Dani Morer.


Deja tu Comentario