2018-02-25 11:02 Fichajes Por: Redacción MB

Mourinho se fija en un antiguo objetivo del Barça para sustituir a Pogba

La relación entre Mourinho y Pogba no es nada buena. El centrocampista francés podría abandonar el United en verano.



La relación entre Jose Mourinho y Paul Pogba no es nada buena. Hasta el punto que el centrocampista francés podría abandonar el Manchester United este mismo verano. Lo cierto es que el técnico portugués lleva meses ojeando a un jugador que podría ocupar su posición y tendría un precio asequible. Se trata de Jean-Michäel Seri, futbolista que estuvo en la agenda del FC Barcelona el pasado verano.

En Mundo Deportivo, Francesc Aguilar recoge la “tremenda ilusión” que tiene Seri ante el interés del Manchester United, que no viene de ahora. El costamarfileño gusta mucho a Mourinho, que ve en él al Deco que tuvo a sus órdenes en el Oporto años atrás. Acaba contrato en junio de 2019 con el Niza y no tiene intención de renovar: su precio podría oscilar los 40 millones de euros.



Pogba… ¿Al Madrid?

Esta serie de rumores también cuentan la posible salida de Pogba al Real Madrid. Aunque parece complicado, Florentino Pérez ya le intentó fichar antes de que se fuera al Manchester United, pero finalmente optó por volver a Old Trafford. La marcha del francés no sería nada barata porque en los despachos del club red devil esperan recuperar su inversión de 105 millones de euros, algo prácticamente imposible.

En estos momentos, su representante Mino Raiola se está frotando las manos pensando en su próximo gran negocio.


Deja tu Comentario