2018-02-25 09:02 FC Barcelona Por: Aleix García

Valverde prepara rotaciones (importantes) contra Las Palmas

El Barça se enfrentará a la UD Las Palmas en jornada intersemanal previa al importante partido contra el Atlético en el Camp Nou.



Ernesto Valverde sabe que no hay rival pequeño, pero sí que hay partidos y partidos para alinear según qué onces. Esta semana habrá jornada intersemanal en la que el FC Barcelona se enfrentará a la UD Las Palmas de Paco Jémez el jueves, en un enfrentamiento previo a otro: el del domingo en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid, principal oponente por el título de LaLiga Santander.

El técnico sabe que el partido contra Las Palmas debería ser más plácido que otros debido al planteamiento siempre ofensivo de Paco Jémez, y, aunque no tirará la casa por la ventana en cuanto a las rotaciones, sí que tiene algunas preparadas para dar descanso a algunos de sus hombres de cara al importante duelo contra el equipo que dirige Simeone.



Las rotaciones que tiene en mente Valverde

De aquí al jueves pueden cambiar algunas cosas, pero en estos momentos, Valverde espera dar descanso a diversos titulares comenzando por la defensa. La portería será para Ter Stegen, no hay debate. En la parcela defensiva saldrá de la partida titular Sergi Roberto por la lesión de Semedo, mientras que Digne hará lo propio por la sanción de Jordi Alba. En el centro de la zaga descansará prácticamente con total seguridad Gerard Piqué, mientras que en el aire está la presencia de Umtiti. Quién sí estará es Vermaelen, que ya cubrió al catalán algunos minutos contra el Girona.

En el centro del campo medita dar descanso a algunos hombres importantes, como es el caso de Ivan Rakitic o incluso Sergio Busquets, aunque con este último tiene más reticencias. Paulinho será de la partida titular, al igual que Iniesta. De hecho, incluso podrían volver André Gomes y Denis Suárez después de bastante tiempo sin jugar. Además, se espera que Aleix Vidal cubra la banda derecha. En ataque, Lionel Messi será titular, y su acompañante podría ser Paco Alcácer para que Luis Suárez no fuera sancionado antes del duelo ante los colchoneros.

De este modo, el once del Barça contra la UD Las Palmas podría ser: Ter Stegen; S. Roberto, Umtiti, Vermaelen, Digne; A. Vidal, Sergio, Paulinho, Iniesta; Messi y Alcácer.




Deja tu Comentario