2018-02-25 15:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane recupera a un jugador contra el Espanyol

Ha habido una novedad en el entrenamiento de este domingo. Zidane ha recuperado a un efectivo para el partido ante el Espanyol.



El entrenamiento del domingo posterior al Real Madrid-Alavés ha traído buenas noticias para Zinedine Zidane. El entrenador galo ha recuperado a Marco Asensio para el partido contra el Espanyol que se disputará el próximo martes. El atacante balear no pudo jugar el fin de semana porque le tenían que extraer la muela del juicio, pero está en plenas condiciones para tener minutos contra los catalanes.

Y es que todo parece indicar que Marco Asensio será de la partida titular contra su exequipo, en el que jugó cedido por el Real Madrid. Es de esperar que Zidane realice algunas rotaciones para este enfrentamiento, por lo que se espera que la ‘BBC’ no salga de inicio y haya algunos cambios en la parcela defensiva.



El posible once contra el Espanyol

En el entrenamiento de este domingo, Zidane también ha contado con la presencia del guardameta del juvenil A, Darío, y los jugadores del juvenil B, Iván y Daniel Sánchez. Quienes no han estado son los lesionados Kroos, Marcelo, Modric y Vallejo, que siguen con su proceso de recuperación, mientras que los futbolistas que tuvieron más minutos contra el Alavés han hecho trabajo en el gimnasio.

De esta manera, la alineación del Real Madrid contra el Espanyol podría ser: Casilla; Achraf, Ramos, Nacho, Theo; Isco, Casemiro, Kovacic, Asensio; Bale y Benzema.


Deja tu Comentario