2018-02-26 11:02 Fichajes Por: Fede Peris

¡Bombazo! El PSG ofrece al Barça a Mbappé a cambio de Coutinho

El País anuncia que Neymar quiere sacarse de encima a Mbappé y que el PSG vería con buenos ojos cambiarlo por Coutinho para tener feliz a su estrella.



La información la publica hoy el diario El País. El PSG estaría interesado en realizar un trueque con el Barcelona de manera que Kylian Mbappé se convertiría en jugador barcelonista a cambio de la marcha de Coutinho al PSG siguiendo las instrucciones y deseos de Neymar.

El Balón de Oro como trasfondo del problema

Según esta misma fuente, un dirigente del PSG habría planteado la posibilidad de ofrecer a Mbappé al Barça para solucionar el problema de celos que vive Neymar con la joven promesa del fútbol francés con la que Neymar no se sentiría cómodo teniéndolo a su lado, según habría manifestado a personas allegadas a su círculo más íntimo. El País añade que la idea habría partido de un miembro de la secretaría técnica del PSG y que habría encontrado una respuesta favorable del presidente Nasser Al-Khelaifi, que está dispuesto a hacer lo que haga falta con tal de tener y retener a Neymar contento en París. Alguien desde dentro del vestuario parisino habría filtrado que  “Ney teme que Mbappé le haga sombra en la lucha por el Balón de Oro”.



Alvés, complice de Neymar para hunir a Mbappé

La informaciómn añade que los resquemores de Neymar con Mbappé pasan por servirle la pelota a destiempo o directamente no darle el balón cuando se encuentra en condiciones de jugarlo con éxito: "En el último minuto del partido de Toulouse, en un contragolpe de cuatro contra tres, Neymar pudo dejar a Kylian solo ante el portero pero retuvo tanto el balón que lo perdió y provocó una contra. Y en el Bernabéu durante la primera parte sucedió lo mismo, solo que ahí tampoco Alves le dio la pelota”. Y en esta estrategia Neymar habría encontrado la colaboración de Dani Alves, más predispuesto a buscar a su compatriota que a favorecer el lucimiento de Mbappé.

Existe según El País tal pánico en el PSG a que Mbappé haga sombra a Neymar, que un dirigente parisino llegó a decir: “Si Mbappé es mejor que Neymar, esperemos que no lo demuestre todavía”. Y mientras tanto Neymar se habría quejado al presidente de que Mbappé no respeta sus galones en el vestuario del Parque de los Príncipes. 

Los tres futbolistas más caros del mundo, implicados en la operación

La misma fuente señala que Manchester City y FC Barcelona se habrían interesado por la situación de Mbappé, recordando que al Barcelona le podria resultar más económico su fichaje porque Neymar recibiría en París con los brazos abiertos a su "hermano" Coutinho, que podría entrar en la operación como canje. De cualquier forma en el Barça no existe, al menos de momento, el más mínimo interés por desprenderse de Coutinho, un futbolista que se ha ganado a todos en el vestuario y que va a más a medida que va disputando partidos. 



Se ttrata de una supuesta operación más que rocambolesca porque afecta a los tres futbolistas más caros del mundo,

 


Deja tu Comentario