2018-02-26 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Ceballos no le perdona a Zidane la última traición

El jugador madridista se siente engañado por su entrenador después de no ser titular ante el Alavés



Muchas cosas están pasando en el entorno de Dani Ceballos en los últimos días. Después de haber protagonizado una de las acciones de la semana, cuando disputó tan solo 28 segundos en el partido aplazado ante el Leganés, Zidane le pidió disculpas de manera pública y apuntaba que jugaría de titular ante el equipo vasco, sin embargo, el futbolista se tuvo que conformar con los últimos 20 minutos.

Y es que Zidane se disculpó por el hecho de haber sido el futbolista utilizado para entrar en los últimos instantes de ese encuentro ante el Leganés. La temporada de Ceballos no está yendo todo lo bien que al jugador le gustaría, por eso sigue peleando para ganarse un puesto. Todo el mundo tenía claro que el francés iba a alinearlo el sábado, pero la sorpresa saltó cuando no lo hizo, pese a las bajas en el centro del campo.



Todo esto desemboca en que el joven futbolista no perdona a su entrenador la doble traición que cree que le ha hecho. Cansado de pedir minutos, Zidane tan solo le da los minutos intranscendentes de los encuentros, algo que Ceballos no considera suficiente, ya que no llegó al Madrid para eso.

Ceballos pedirá su salida del Real Madrid

El futbolista andaluz salió muy tocado de Butarque y optó por no atender a los medios de comunicación para evitar que el calentón pudiera ocasionarle consecuencias negativas de cara a su futuro en el Real Madrid. Tampoco estaba para fiestas y no se prestó a posar en el vestuario (como Gareth Bale) en la foto en la que la plantilla homenajeaba a Sergio Ramos por su partido 550 con la camiseta del Real Madrid.

Dani Carvajal intentó taparle al término del partido de ayer: "Somos veinticuatro jugadores en la plantilla y todos queremos jugar. Si alguien no juega y no se enfada es incluso malo para el equipo. Querer jugar y querer demostrar es bueno". Lo cierto es que Ceballos está hundido moralmente. Le disgustó mucho no jugar ante el Betis en la reciente visita del Real Madrid al Benito Villamarín, en donde ni siquiera llegó a calentar, aunque sí recibió insultos de su antigua afición, algo que le ha dejado muy afectado y con el resquemor de que debía haber aceptado la oferta del club verdiblanco para disputar la segunda vuelta como cedido en el Betis para compensar la falta de confianza que le ha demostrado Zidane. El técnico Quique Setién le reclamó públicamente y le avisó de que "no le veo feliz en el Real Madrid". Pero Ceballos respondió que sí que era feliz, con la esperanza de que su suerte pudiera cambiar con Zidane, especialmente porque éste afirmó que contaba con Ceballos.



Dani Ceballos está dispuesto a encarar el toro por los cuernos y buscar una salida a final de temporada si su panorama no cambia con Zidane en lo que resta de campaña. 


Deja tu Comentario