2018-02-26 09:02 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano propone a Florentino una alternativa a Neymar

El crack portugués ha propuesto el fichaje de un crack que encajaría a la perfección.



El Real Madrid sigue tanteando la lista de altas y bajas que apuntan a ser una realidad a partir del próximo verano. Si algo está claro en todo esto es que Florentino no puede demorar más la llegada de un crack de primerísimo nivel que permita dar una nueva dosis de confianza y de ilusión a una afición que hace tiempo que exige este tipo de refuerzos, más aún teniendo en cuenta el dinero ingresado por los recientes títulos. A pesar de que por ahora el elegido era Neymar, en la lista merengue ha aparecido un nuevo candidato por iniciativa de Cristiano Ronaldo.

Se trata del crack del Liverpool Mohamed Salah, que tiene gran parte de la 'culpa' del buen curso que está realizando el conjunto de Anfield en la Premier League. El egipcio ha hecho olvidar muy rápidamente a la afición 'red' la traumática y reciente marcha de Philippe Coutinho al Barça, y su calidad es más que indudable, algo que sumado a su juventud, proyección y perfil le dan muchos números para ser el elegido por Florentino.



Cristiano propone a Florentino fichar a Salah en vez de a Neymar.

Pero hay algo más. Por algún motivo CR7 le ha querido proponer al presidente su fichaje en vez del de Neymar. Y esto responde básicamente a la posibilidad de que ambos jugadores encajarían de maravilla en el mismo equipo, que también incluye la voluntad del crack merengue de continuar vistiendo de blanco, equipo en el que se quiere retirar tras varios años más.

El caso es que con Salah como compañero Cristiano se sentiría mucho más a gusto sin que esto supusiera perder calidad con respecto a la llegada de Neymar. En caso de que fichara el brasileño, CR7 tiene claro que la convivencia en el vestuario entre los dos cracks dados los humos que el carioca ha demostrado tener en el Paris Saint-Germain sería más que complicada.


Deja tu Comentario