2018-02-26 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

De igual a igual: Cafú habla de Carvajal

Uno de los mejores laterales diestros de la historia se rinde a Dani Carvajal



Cuando hablamos de los mejores laterales derechos de la historia del fútbol, a todos nos viene a la cabeza un nombre: Cafú. El brasileño fue durante muchos años el mejor carrilero diestro del planeta y sentó un precedente en esa posición. Un referente en muchos aspectos y cuya opinión futbolística se debe tener muy en cuenta. Por ello, al escuchar sus palabras sobre Dani Carvajal, actual lateral diestro del Madrid, el madridismo puede sentirse muy orgulloso.

Así de contundente se ha mostrado Cafú con el lateral derecho madridista este lunes en Mónaco, donde el brasileño se encuentra como miembro de la Academia Laureus para la entrega de los Premios Laureus a los mejores deportistas de 2017: "Es muy bueno, es uno de los mejores del mundo después de Daniel Alves. Lleva muchos años jugando bien, ataca con fuerza y defiende con la misma determinación. Hace tiempo que el Madrid no tenía un lateral tan bueno como él", ha reconocido Cafú.



Cafú se riende a Carvajal

Unas palabras Cafú que sacan los colores a todos aquellos que intentan menospreciar a Carvajal. El canterano blanco es el mejor en su posición y lo sigue demostrando semana tras semana. Por mucho que no se le quiera reconocer en muchos lugares, Dani ha sido el lateral titular e indiscutible en las tres últimas Champions del Madrid y con un papel fundamental. De hecho, Dani ya tiene el triple de Champions que logró Cafú.

Tanto Carvajal como Marcelo son los dos mejores laterales del mundo y el Madrid es consciente de ello. Cafú lo sabe y todos aquellos que no estén cegados por sus colores, lo saben. Probablemente, si Dani Carvajal hubiera nacido en Rio de Janeiro, hubiera tenido mucho más reconocimiento. Sin embargo, su humildad y trabajo diario están por encima de cualquier foco y premio. 


Deja tu Comentario