2018-02-26 08:02 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

El Barça se va de boda este verano

Uno de los miembros de la plantilla culé se ha comprometido para dentro de unos meses.



Las bodas no cesan en Can Barça. Después del 'maratón' que hubo el pasado año terminada ya la temporada, en la que distintos jugadores, entre ellos varios culés y ex culés se comprometieron, parece que este verano también estarán de celebración en la plantilla blaugrana termine como termine el curso a nivel de títulos. En este caso, los afortunados serán Sergi Roberto y su pareja Coral Simanovich, que después de varios años de noviazgo darán un paso adelante en su relación.

De hecho, el crack blaugrana y la joven israelí ya tienen fecha fija para el enlace: será el 30 de mayo, cuatro días después de que se cierre la temporada con la final de la Champions League, que se disputará en Kíev el día 26 del mismo mes. Una fecha marcada en rojo para el Barça, que hará lo posible para estar en la gran cita tres años después de su última final europea.



El problema con la boda de Sergi Roberto y Lopetegui.

En la boda, estarán invitados tanto miembros del actual equipo azulgrana como otros amigos que el '20' culé hizo en las categorías inferiores del club o con quienes compartió vestuario, como por ejemplo Marc Bartra o Marc Muniesa. Más importante que el convite, lo que había levantado más expectación sobre el enlace era el riesgo de que las fechas coincidieran con el tiempo previsto de preparación para el Mundial de Rusia, que se disputará un mes después y para el que Sergi Roberto tiene muchos números de ir convocado por Julen Lopetegui.

Así, parece que todo será compatible y el polivalente centrocampista tendrá un verano muy dulce, que todavía puede serlo más si logra levantar los títulos a los que aspira a ganar este 2018.


Deja tu Comentario