2018-02-26 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

El Espanyol-Real Madrid se puede jugar bajo la nieve

El temporal de frío y nieve que ha entrado en la península podría hacer que el césped se vistiese de blanco



Hay probabilidad de que el encuentro entre el Espanyol y el Real Madrid que se va a jugar mañana a las 8 de la tarde en Cornellà-El Prat, sea sobre un tapete blanco a causa de la nieve. El temporal de frío que ha entrado en España podría hacer que el encuentro liguero del Madrid fuese con nieve, ya que hay riesgo de que caiga en cotas muy bajas de la provincia de Barcelona, aunque se estima que a esa hora de la noche el temporal ya haya pasado de largo.

No obstante, la posibilidad existe y lo que está asegurado es que el cielo estará muy nuboso. La nieve, por tanto, podría hacer presencia durante el partido, ya que se ha activado la alerta desde esta misma mañana hasta pasadas 48 horas, franja en la que entra el horario en el que se disputará el enfrentamiento.



Desde el Espanyol se confía que el césped drene bien, tanto la lluvia como la nieve, que en caso de caer no se espera que sobre pase un centímetro, y no ocurra como ante el Barça, donde la inmensa cantidad de agua que cayó no fue soportada por el verde.

Zidane recupera a un futbolista

El entrenamiento del domingo posterior al Real Madrid-Alavés ha traído buenas noticias para Zinedine Zidane. El entrenador galo ha recuperado a Marco Asensio para el partido contra el Espanyol que se disputará el próximo martes. El atacante balear no pudo jugar el fin de semana porque le tenían que extraer la muela del juicio, pero está en plenas condiciones para tener minutos contra los catalanes.

Y es que todo parece indicar que Marco Asensio será de la partida titular contra su exequipo, en el que jugó cedido por el Real Madrid. Es de esperar que Zidane realice algunas rotaciones para este enfrentamiento, por lo que se espera que la ‘BBC’ no salga de inicio y haya algunos cambios en la parcela defensiva.



En el entrenamiento de este domingo, Zidane también ha contado con la presencia del guardameta del juvenil A, Darío, y los jugadores del juvenil B, Iván y Daniel Sánchez. Quienes no han estado son los lesionados Kroos, Marcelo, Modric y Vallejo, que siguen con su proceso de recuperación, mientras que los futbolistas que tuvieron más minutos contra el Alavés han hecho trabajo en el gimnasio.

De esta manera, la alineación del Real Madrid contra el Espanyol podría ser: Casilla; Achraf, Ramos, Nacho, Theo; Isco, Casemiro, Kovacic, Asensio; Bale y Benzema.


Deja tu Comentario