2018-02-26 11:02 Fichajes Por: Fede Peris

El Real Madrid cierra el primer fichaje de la próxima temporada

El primer refuerzo para la campaña 2018/19 ya tiene nombre y apellido. Omar Mascarell.



Todavía faltan varios meses para que termine la presente temporada, en la que el Real Madrid es uno de los claros favoritos para ganar por tercer año consecutivo la Liga de Campeones, pero desde del Santiago Bernabéu ya están haciendo los 'deberes' de verano con mucha antelación. Después de quedarse otra vez sin fichar el pasado mercado de invierno, Florentino no quiere más sorpresas, sino tomar la iniciativa en los fichajes del final del curso, en el que los objetivos merengues son varios. Sin embargo, el mandatario ya puede tachar un nombre de la lista después de haber cerrado su llegada al Santiago Bernabéu.

Esta vez se trata de un canterano: Omar Mascarell. El jugador del Eintracht de Frankfurt, donde puso rumbo desde el Castilla, regresará a casa cuando termine la presente campaña, y seguirá así los pasos de su compañero Jesús Vallejo. Según informa 'As', esta sería la decisión definitiva de Florentino, que habría dado el visto bueno a hacerlo regresar a la capital española tras destacar en estas dos temporadas en Alemania.



Mascarell regresará a Madrid... para volver a ser traspasado.

Sin embargo, Florentino no piensa en dejarlo en Chamartín, sino de hacerle regresar para después sacar una buena suma de dinero por su traspaso, que podría ser mucho más elevado que la suma de 4 millones de euros que deberán desembolsar desde la Castellana para recuperar al futbolista. Aproximadamente, y según cuenta dicho medio, la entidad merengue podría llegar a ingresar hasta 15 millones de euros por el canterano.

Mientras tanto, desde el club germano ya dan por perdido a Mascarell dadas las cifras de la operación y la cláusula de recompra con la que cuenta el Real Madrid. En el Eintracht ya han decidido avanzar por otra línea y están preparados para presentar credenciales de cara a conseguir la cesión de otro jugador joven del equipo blanco:  Marcos Llorente.


Deja tu Comentario