2018-02-26 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"El Real Madrid eliminará al PSG tranquilamente"

El crack de la Premier que no tiene ninguna duda de la superioridad blanca.



El foco mediático del fútbol en Europa se ha pueso de repente sobre Neymar Jr. El crack del Paris Saint-Germain es uno de los pocos motivos que sostiene el equipo francés para intentar remontar el 3-1 que el Real Madrid le asestó al cuadro parisino en el Santiago Bernabéu, y los ojos de Al-Khelaïfi y del resto del club están puestos sobre la recuperación de su '10', vital para afrontar la vuelta. En el club blanco, también se fijan en el crack, que también es un objetivo en el mercado de fichajes. Sin embargo, se recupere o no el brasileño, en el resto del continente tienen claro cuál es el favorito para la clasificación.

Así de claro lo ha dejado el 'Kun' Agüero, que apuesta por el club blanco claramente para lograr la clasificación de cara a la siguiente ronda: “Creo que pasará el Madrid. Porque tiene dos goles de ventaja y porque el Madrid de visitante siempre tiene oportunidades de marcar, y si marca uno se acaba la eliminatoria. El Madrid tiene mucha experiencia en la Champions y pasará tranquilamente”, apuntó el argentino tras ganar al Arsenal la Copa de La Liga en Inglaterra. Ni él ni muchos otros en la Premier confían en que el PSG logre la machada.



Agüero: "Por ahora estoy contento en la Premier".

Sobre una posible marcha del City, donde uno de los posibles destinos sería el club merengue, Agüero echó balones fuera durante la celebración del primer título 'citizen' de la temporada: “Por ahora estoy muy contento en la Premier. Mientras tenga contrato seguiré aquí”. 

El argentino aprovechó también para elogiar a su técnico Pep Guardiola, que ha levantado su primer título en Inglaterra y tiene muy cerca la conquista de la Premier a pocas jornadas para que termine: “Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Vino aquí a ganar títulos y a ayudarnos a jugar como él quiere. El entrenador más exigente que he tenido”, apuntó.


Deja tu Comentario