2018-02-26 17:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Emery se plantea soltar contra el Madrid a un Di María rabioso

La inoportuna lesión de Neymar abre la posibilidad a Emery de alinear a Di María



Neymar ha caído lesionado a tan solo 8 días del importante encuentro de Champions League entre el PSG y el Real Madrid. Ahora mismo su participación en la vuelta de la eliminatoria de octavos es una interrogante, por lo que Emery ya está pensando en alternativas por si acaso el brasileño no pudiera disputar el partido.

Sin duda sería una baja muy sensible para el equipo francés, pero si algo tiene este conjunto es fondo de armario, y salga quien salga podrá hacer un gran papel. Los nombres más adecuados son Draxler o Ángel Di María. En concreto, el argentino apunta a titular si finalmente no llega Neymar, por lo que podría descargar toda su rabia ante su ex equipo.



Los rumores que le situaron en el Barça durante el verano y el gran inicio de año 2018 que está teniendo le colocan como la pieza mejor situada para que su entrenador cuente con él ante el Real Madrid. Además, la salida que tuvo del equipo blanco haría que el ‘Fideo’ encarase el encuentro con ánimo de venganza, por lo que su juego podría ser determinante para el resultado final, que su equipo tiene que remontar.

Ahora tan solo queda esperar cómo va la evolución de Neymar y ver si Emery finalmente apostará por Di María en caso de que no llegue el brasileño.

Di María calentó la ida con el Barça

El de hace dos semanas fue un partido vital para las aspiraciones del Real Madrid esta temporada. Virtualmente fuera de la Liga y eliminados de la Copa, los de Zidane regresaron a la Champions, la única conquista posible a día de hoy. Sin embargo, el reto no era fácil: había que superar a un PSG plagado de estrellas, entre las que se encuentra el peligroso Neymar y el ex merengue Ángel Di María, que pese a no tener el mismo potencial ofensivo, se dedicó a 'calentar' el partido a su manera, provocando al madridismo.



El 'Fideo' llegó a asegurar en una entrevista previa al duelo que "su etapa en el Real Madrid terminó y que no tendría problema alguno en recalar en las filas del FC Barcelona".

Por si fuera poco, también alabó la figura de Leo Messi, al que parece poner por delante de Cristiano Ronaldo, con quien también compartió vestuario: "Leo es un jugador que te sorprende día tras día, hace hace cosas increíbles. Cuando lo tienes a tu lado, sabes que tus posibilidades de ganar son mayores", añadió el futbolista.


Deja tu Comentario