2018-02-26 12:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Gerard Piqué cenó anoche con el rey de España Felipe VI

Piqué compartió cena con El Rey, Soraya Sáez de Santamaría, Ada Colau y Roger Torrent en el acto de bienvenida del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.



Gerard Piqué asistió anoche a la cena de bienvenida de la feria de Telefonía Móvil más importante del mundo, la Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona. Piqué compartió mesa y mantel con relevantes personalidades del mundo de la política y la empresa, entre ellas el Rey de España Felipe VI.

Piqué, aprovechando que Valverde ha concedido la jornada de hoy como festiva a su plantilla, asistió a la cena por su condición de empresario y por sus estrechas relaciones con este sector del mundo empresarial. También estuvieron presentes en la cena la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáez de Santamaría, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente de Parlament catalán, Roger Torrent. 



Piqué, que se mueve como pez en el agua en estos ámbitos, presentó el viernes su nuevo videojuego "Final Kick" en la jornada dedicada a videojuegos.

Hace dos años cenó con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg

Hace dos años, Piqué disfrutó de una cena más íntima en Barcelona, sin más invitados que Shakira y Mark Zuckerber, el fundador de Facebook, del que es buen amigo desde hace años. Piqué es un enamorado de las nuevas tecnologías y siente verdadera pasión por la capacidad creativa de Zuckerberg, que en su momento sirvió para poner en marcha lo que hoy es el monstruo de Facebook, y que sigue innovando con nuevos proyectos. El jugador azulgrana, al margen del fútbol, concentra sus inquietudes en el mundo de los negocios y más concretamente en una empresa de la que es máximo accionista y cuya actividad está orientada a los juegos de ordenador. El lugar de la cita ha sido el restaurante del Cotton House Hotel de Barcelona. El anterior año acudieron al Petit Comité, del afamado y reputado Nando Jubany.

Foto: EFE 




Deja tu Comentario