2018-02-26 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Griezmann pregunta al Barça sobre el fichaje de Mbappé

El delantero francés del Atlético tiene claro que quiere jugar al lado de Leo Messi en el Barcelona



Griezmann sabe que quiere jugar en el Barcelona el año que viene. El delantero francés solo cuenta los días que faltan para abandonar al Atlético y saltar al Camp Nou, junto a Messi y compañía. Por ello, ante los últimos rumores que relacionaban al Barcelona con el fichaje de Mbappé a cambio de Coutinho, el club ha tenido que responder a Antoinne.

Evidentemente, si el Barça fichara a Mbappé las negociaciones ya iniciadas con Griezmann quedarían en nada. Pero la realidad dista mucho de ser así. Desde las oficinas del Camp Nou han tranquilizado a Griezmann y le han dicho que no hay nada y que no van a cambiar a Coutinho por Mbappé. Por tanto, lo suyo sigue en pie.



Griezmann es el único objetivo del Barcelona

Por muchos motivos, esa supuesta operación con Mbappé no tiene ningún sentido. Coutinho es a día de hoy un jugador muy importante para el presente y futuro de la medular azulgrana, con capacidad de jugar también de extremo y valorado en la actualidad como uno de los mejores futbolistas del planeta. Ha costado muchísimo traer al brasileño y va a quedarse por muchos años.

Está claro que, por ahora, al FC Barcelona ni se le pasa por la cabeza sacarse de encima a Coutinho. Le interesa mantener al brasileño en la plantilla y, si puede, reforzarse con hombres como Griezman.. En ningún caso el club se plantea un intercambio de cromos consciente de la adaptación que supone este tipo de fichajes y de que el francés es el hombre a fichar sí o sí.


Deja tu Comentario