2018-02-26 17:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

La última perrería que le ha jugado Javier Tebas al Barça

LaLiga ha colocado el partido ante Las Palmas el jueves cuando podría haberse disputado miércoles



Desde el sábado que jugó el Barça ante el Girona y Las Palmas ante el Leganés, el encuentro que van a disputar tanto el equipo canario como el culé supondrá un descanso de 5 días para ambos equipos.

Generalmente, las jornadas entre semana tiene partidos los jueves para los equipos que disputan su jornada anterior en lunes o domingo, pero no se entiende muy bien porqué se ha colocado ese partido el jueves, cuando lo idóneo para los dos equipos sería haberlo jugado miércoles y haber preparado con tiempo el siguiente partido en el próximo fin de semana.



Y es que, el Barça jugará ante el Atlético, y lo hará el domingo, teniendo tan solo 3 días de diferencia más el gran viaje que supone viajar hasta las Canarias.

Por todo ello el FC Barcelona no entiende los motivos de esta definición horaria. Además, el partido se celebrará a última hora, es decir a las 21 horas, mientras que el siguiente encuentro ante el Atlético será el domingo a las 16:15 horas, habiendo pasado menos de 70 horas entre uno y otro partido. Tebas la ha vuelto a hacer.

El aumento de Tebas

Perjudicar al Barça en las competiciones domésticas tiene premio. LaLiga acaba de fortalecer a su presidente, Javier Tebas, subiéndole el sueldo hasta los 1,2 millones de euros, que cobrará junto a variables. Además se le ha impuesto una cláusula debido a una oferta que tuvo sobre la mesa de la Serie A italiana.



Hace tan solo 5 años, Tebas cobraba 348.000 euros, y ahora ante la posibilidad de su salida hacia la liga transalpina, la Comisión Delegada ha optado por aumentar esa cifra hasta los 1,2 millones

Esto ha ocurrido porque el propio Tebas comentó que la oferta que le llegó desde Italia le fascinaba y que tenía que comentarlo con su familia para ver si la aceptaba o no. Por contra, desde el propio país italiano aseguran que lo que ha hecho Tebas corresponde a una estrategia para mejorar sus condiciones con LaLiga.

Eso sí, si hay una cosa clara es que el nuevo sueldo del Presidente de la competición es demasiado alto, sobre todo cuando no mira por todos los clubes que están en el torneo y tiene preferencias por algunos de ellos.


Deja tu Comentario