2018-02-26 09:02 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los planes que ha hecho el Real Madrid para Vinicius

En el club blanco ya han decidido qué hacer con el brasileño a partir de verano.



El Real Madrid sigue muy atento a la progresión de Vinicius Jr. De momento, todo va según lo previsto cuando Florentino desembolsó 45 millones de euros para fichar a un crack todavía por debutar en la Liga brasileña. En este tiempo, el delantero ha crecido, ha pasado a despuntar con el Flamengo e incluso ha ganado su primer título con su equipo. Tras valorar muy positivamente esta progresión, en el club blanco ya han decidido en firme lo que harán con él una vez termine la presente temporada.

El plan de Florentino y compañía no es otro que hacerle cruzar el 'charco' de una vez por todas este verano. Con la mayoría de edad ya cumplida, el joven Vinicius pondrá rumbo al Santiago Bernabéu. La idea es que viaje a los Estados Unidos junto al resto de la expedición blanca para realizar la pretemporada en el mes de julio. Será durante el 'stage' norteamericano del club merengue cuando se decidirá si se queda en el equipo o si es mejor que tenga una nueva aventura fuera del equipo en el que aspira a triunfar.



Vinicius, en el Madrid en verano con opción a salir cedido.

En este último caso, la elección de la entidad sería cederlo a otro equipo, aunque tiene que ser en Europa y en las filas de un club donde pueda seguir exprimiendo todo su potencial. La intención es que Vinicius vaya tomando rodaje y se adapte con rapidez al cambio de estilo y de competición del fútbol sudamericano respecto al europeo, al que deberá acostumbrarse sí o sí.

Por ahora, la única fecha que tiene marcada el Real Madrid es el 12 de julio, cuando su crack cumplirá por fin los 18 años y podrá hacerse oficial su traspaso al club merengue, que será el punto de partida.


Deja tu Comentario