2018-02-26 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los tres goles de los que Cristiano se siente más orgulloso

El delantero portugués del Madrid ha confesado cuáles son sus mejores goles



Cristiano Ronaldo pasará a la historia como uno de los mejores goleadores que ha pisado nunca un terreno de juego. El delantero portugués del Madrid ha perforado metas rivales de forma ininterrumpida y de formas muy variadas. Aunque parezca complicado, CR7 ha elegido cuáles son sus tres goles preferidos de entre toda la lista de tantos.

En una entrevista en un canal de Youtube, Cristino valoró los que a su juicio han sido los mejores tres goles de toda su carrera. El mejor futbolista eligió entre todas sus dianas y se quedó especialmente con tres (dos del United y uno en el Real Madrid).



"Es difícil mencionar tres, los más importantes o los más bonitos. Creo que los últimos son los más importantes. Es difícil, ¿para ti cuáles son? -me gusta el que hiciste con el Manchester al Oporto desde fuera del área, otro de falta contra el Portsmouth que pegas y hace curva, contra el Galatasaray. Gracias a Dios que hice goles tan buenos... me acuerdo claro. Mencionaste tres que fueron golazo, pero podría mencionar otros tres, y otros tres, y otras tres... Hay tantos goles bonitos que marqué, que es difícil decir tres. En Champions son siempre los goles más especiales, ya hice uno con la cintura", explicó.

Los mejores goles de CR7 según él

 



 

 


Deja tu Comentario