2018-02-26 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mourinho enreda en un fichaje apalabrado por el Real Madrid

El entrenador del Manchester United intenta aprovecharse del 'scouting' del Madrid



Hace meses que el Real Madrid tiene claro un nombre para el año que viene: Álvaro Odriozola. El actual lateral diestro de la Real Sociedad es uno de los jugadores españoles con mayor proyección y el Madrid no dudó en acercarse a él para cerrar el fichaje el próximo mercado de verano. Sin embargo, cuando todo parecía marchar tranquilamente, ha aparecido un viejo amigo.

A Florentino le ha salido un duro competidor para hacerse con Álvaro Odriozola: José Mourinho. El joven lateral derecho de la Real Sociedad, ha llamado la atención de los clubes más poderosos del continente y más después del interés blanco. El último en unirse a la puja es el Manchester United, entrenador por Mourinho. De hecho, el club inglés ya ha avisado que estaría dispuesto a pagar por el futbolista una cifra cercana a los 20 millones de euros.



Mourinho quiere 'robar' Odriozola al Madrid

El equipo de Old Trafford va desesperado en busca de un lateral diestro de garantías. Darmian no ha dado el rendimiento esperado y Valencia, eterno carrilero del United, va a cumplir 33 años. Odriozola cumple con todo lo que quiere Mourinho pero el español preferiría quedarse en España. El pasado jueves, un ojeador del United acudió al encuentro de Europa League que disputaron los donostiarras frente al Red Bull Salzburg para ver al internacional español. 

Veremos cómo acaba este asunto y si el interés del mejor club del mundo acaba siendo suficiente para que Odriozola se olvide del dinero y fiche por el Real Madrid para ganar títulos.


Deja tu Comentario