2018-02-26 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Qué le pasa a Neymar? ¿Podrá jugar ante el Real Madrid?

El crack del PSG cayó lesionado ante el Olympique de Marsella y ha abierto el misterio sobre su presencia en Champions.



El Paris Saint-Germain se llevó la victoria en el Parque de los Príncipes ante un Olympique de Marsella que no opuso demasiada resistencia teniendo en cuenta que asistíamos a uno de los Clásicos que levantan más pasiones en el fútbol francés. El partido fue un auténtico paseo para el conjunto de Unai Emery, que no tuvo ningún disgusto en el marcador pero sí lo tuvo en el plano de las lesiones, cuando vio que Neymar quedaba tendido en el suelo tras una acción con gestos de mucho dolor y hasta se lo llevaban del terreno de juego en camilla. 

Al tratar de interceptar un balón rival, el tobillo del crack francés se torció, y el ex del Barça quedó sobre el césped con las manos en la cara y gritando de dolor, algo que silenció el coliseo parisino, que se quedó helado nada más asociar una posible lesión de gravedad al partido de vuelta que tiene por disputar el equipo precisamente en el mismo enclave aunque con la difícil misión de levantar un 3-1 ante el Real Madrid.



El estado de Neymar a 8 días de la vuelta ante el Real Madrid.

Si para Emery ya era casi una quimera enfrentarse a este tipo de retos, si finalmente no está Neymar en la cita, el objetivo del PSG será ya prácticamente imposible. A pesar de que su lesión fue aparatosa, todavía no se han publicado los resultados de las pruebas médicas al crack, si bien desde el vestuario ya aseguran que no se trata sólo de un susto: "Tiene el tobillo muy hinchado y seguro que no podrá jugar este miércoles. Luego, ya veremos", apuntó triste su compañero Thiago Silva.

Se espera que a lo largo del lunes se conozca exactamente el alcance de la lesión de Neymar, que ve como la cita del partido de vuelta se acerca cada vez más: el contador ya está puesto en ocho días, por lo que en el PSG algunos ya están perdiendo la calma. De momento, las primeras pruebas ya indican la posibilidad de que el ligamiento de su tobillo derecho esté dañado.


Deja tu Comentario