2018-02-26 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Se confirma la encerrona: los jugadores del PSG piden ayuda a los ultras

Al equipo francés no le queda otra que recurrir a los más agresivos para intentar lograr la gesta.



A falta de tan sólo ocho días para que el Paris Saint-Germain reciba al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, las muestras de desesperación en el conjunto francés ante la más que difícil remontada en su casa se van sucediendo. La última mala noticia para los galos ha sido la lesión de su estrella, Neymar, en el último partido de Liga, que le deja como seria duda para el choque, que de no contar con él dejaría todavía con menos opciones al equipo de Unai Emery. En el mismo encuentro ante el Marsella también quedó constancia del pacto entre el vestuario y los ultras del PSG con el objetivo común de convertir el feudo de la capital francesa en un infierno para el conjunto merengue.

Esta es ahora la premisa del equipo de Al-Khelaïfi, que se agarra a lo que puede para evitar otro desastre europeo. De hecho, hace pocos días varios jugadores del equipo galo conversaron con hinchas del equipo para hablar en esta dirección: "Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todos el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda para montar una gran coreografía e impulsar a nuestros jugadores", apuntó un aficionado durante la reunión.



"Esto es la guerra".

A esta cumbre le ha sucedido la aparición de pancartas y de cánticos referentes al choque vistos durante el último encuentro en el campo del PSG. Pancartas como "Esto es la guerra" o demás consignas han servido para dejar claro que los ultras del equipo galo y la plantilla han estrechado lazos por esta causa común. Sin duda, muy pocos recursos les quedan a los franceses para tratar de afrontar el partido de vuelta.


Deja tu Comentario