2018-02-26 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane le envía un zasca (con cariño) a Morata

El técnico francés ha respondido a las palabras de Morata en Fiebre Maldini



Hace unos días, Álvaro Morata fue entrevistado para el programa Fiebre Maldini, donde entre otras cosas declaró que no jugó ni ante el Barça, ni ante el Valencia ni ante el Atlético. Después de esas declaraciones, le han preguntado a Zidane su valoración sobre las mismas esta mañana en la rueda de prensa que ha hecho el entrenador antes del encuentro de mañana ante el Espanyol.

Zidane ha extrapolado la pregunta al ámbito de algunos futvolistas como Bale o Asensio, quienes no están disfrutando de una titularidad constante y que podrían optar por tomar el mismo camino que Morata realizó el verano pasado. Pues bien, en relación a esto y a las palabras del delantero del Chelsea, Zidane ha comentado: “Pueden pensarlo, pero para mí se equivocan. No hay partidos pequeños, hay situaciones en las que tienes que jugar con un equipo, un dibujo y otro que es diferente. Todos quieren jugar contra el PSG, más que contra otro equipo de la Liga que a lo mejor va abajo en la tabla. Claro, pero si pensamos en eso nos equivocamos. Lo importante es que el jugador se sienta importante en su equipo. Si juegas 20, 30, 40 partidos has participado en ganar la Liga, como el año pasado Morata. Tiene que pensar que participó en los éxitos del equipo”.



Morata, enfadado por no jugar ante el Barça

Álvaro Morata sigue sin tener suerte. Desde que el Real Madrid le 'repescara' de su experiencia en la Juventus de Turín, donde realmente fue feliz, la mala fortuna ha acompañado al delantero madrileño en sus posteriores etapas. No tuvo el recorrido esperado en el Santiago Bernabéu, en una segunda oportunidad en la que esperaba tener muchos más minutos pero en la que quedó de nuevo relegado a la suplencia, esta vez por Zidane. Y tampoco está siendo feliz en Londres, donde ha ido perdiendo la confianza de Antonio Conte. Su suplencia en el partido de este martes ante el Barça en Stamford Bridge es una buena muestra de ello, pero lo cierto es que el crack está ya muy cerca del hartazgo.

Ni él ni Olivier Giroud fueron escogidos por el técnico italiano, que en su lugar prefirió incluir a Hazard como delantero centro desde un inicio. Una decisión que el madrileño encajó muy mal y que le ha costado críticas en Inglaterra. Sin ir más lejos, el ex jugador y ahora comentarista Glenn Hoddle sembró la semilla de estas críticas: "Sí, su actitud no fue la mejor (Morata en su camino al calentamiento). Giroud estaba bien, para ser justos con él. Alguno de los dos seguramente pensó que podía ser titular esta noche". El francés no jugó ni un solo minuto en el partido de ida.


Deja tu Comentario