2018-02-26 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane no quiere más líos de Carvajal con las tarjetas

El técnico francés recuerda que no pudo contar con el lateral por forzar una amarilla



No hace mucho tiempo que Carvajal vio como la UEFA le sancionaba con dos partidos por forzar una tarjeta amarilla en Champions League. El objetivo del lateral diestro blanco era forzar la última amarilla del ciclo para perderse el último partido de la fase de grupos y así poder estar limpio para los octavos. Sin embargo, la UEFA decidió -sorprendentemente- sancionar al madridista y que se perdiera dos partidos.

Una sanción que contrasta con la surrealista situación que se vivió este sábado en el Camp Nou cuando Luis Suárez hizo todo lo que pudo para forzar la amarilla. El colegiado, conscietne de la falta de deportividad del uruguayo, decidió no sacarle la tarjeta y dejarlo en ridículo. Una actitud tan lamentable que debería acarrerar una sanción, igual que con Carvajal.



Carvajal también está advertido

En cualquier caso, el lateral blanco vuelve a estar en una situación semejante y ya está al borde de sanción en Liga. El lateral blanco está a una amonestación de perderse el partido y, tras el ridículo de Luis Suárez con el Barcelona, Zidane ha sido cuestionado al respecto. Eso sí, la elegancia del francés ha vuelto a salir a flote.

Zidane no quiere más líos con Carvajal y las tarjetas, menos después de lo que tuvo que sufrir el Madrid ante el PSG en la ida por no tener a su lateral diestro titular por culpa de la UEFA. Por ello, el técnico blanco ha sido contundente: no quiere que Dani vea una amarilla. Así se expresaba en rueda de prensa el técnico blanco: "Me da igual. No quiero que vea tarjeta, quiero que siga con cuatro tarjetas hasta el final. Pero veremos cómo lo manejamos" .


Deja tu Comentario