2018-02-27 20:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

A Zidane le gusta más Salah que Harry Kane

El técnico francés ya ha dado indicaciones a Florentino de qué nombre es el que reclama para el verano



Más allá de la Liga Española, la Premier es la principal mina de grandes jugadores del continente. Allí, en el campeonato inglés, han destacado dos nombres por encima del resto en este curso: Mohamed Salah y Harry Kane. En los últimos meses, parecía claro que el Real Madrid iba a ir a por el delantero centro del Tottenham, rey del gol en las islas, sin embargo, la cosa podría cambiar.

El club blanco tiene asumida la marcha de Bale a final de curso y quiere un delantero de élite para la próxima temporada. Si miran al mercado, en visión de futuro, solo hay dos nombres a la altura y ellos son Salah y Kane. Con esta premisa, está claro que Harry Kane es el hombre que Florentino Pérez quiere firmar. El inglés reune todo lo que el presidente quiere en un delantero y Harry es su hombre.



Zidane prefiere a Salah

Pero, como se ha podido ver con el caso de Kepa, Florentino ya no tiene la última palabra. Zidane ya le ha comunicado al presidente que, si quiere escuchar sus peticiones, se olvide de Kane y vaya a por Salah. Zidane está de acuerdo en fichar a un delantero 'top' pero ya le ha dicho que su nombre es el del egipcio Mohamed Salah.

Salah ha marcado 23 goles en la Premier League y acecha a Kane en la lucha por ser  el máximo goleador de esta temporada. Sin embargo, más allá de goles, el juego del egipcio es mucho más completo que el inglés y eso es algo que enamora a Zidane. La polivalencia de Salah es algo que quiere tener Zidane en el equipo, ya que Kane es un perfil muy concreto y limitado en su radio de acción.


Deja tu Comentario