2018-02-27 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Ahora Emery da otra versión sobre la lesión de Neymar

La presencia de Neymar en el Parque de los Príncipes ante el Madrid preocupa a todo el PSG



La lesión de Neymar este fin de semana trae de cabeza a todo el entorno del PSG. Desde el entrenador hasta el último aficionado están pendientes de las noticias que siguen llegando sobre el brasileño, del que se ha dicho que debía ser operado.

Pues bien, Emery ha desmentido esa afirmación y asegura que el crack no tendrá que pasar por quirófano. Además, ha comentado que su presencia en la Champions League ante el Madrid no está del todo descartada, aunque es conocedor que para que eso ocurra, Neymar debería jugar infiltrado, algo a lo que no está dispuesto, ya que el propio jugador antepone el Mundial de Rusia ante cualquier otro acontecimiento futbolístico de este año.



Neymar no quiere perderse la gran cita del Futbol, por lo que no va a arriesgar lo más mínimo y tener la posibilidad de lesionarse seriamente, pese a que su entrenador confía en que dispute ese importante encuentro ante el Madrid.

Emery ha comentado que “es falso que Neymar vaya a operarse. Hoy me he reunido con el doctor y me ha informado de cómo está el tema, del alcance de la lesión que sufre el jugador y de la decisión que se ha tomado respecto a su recuperación: Se verá cómo evoluciona antes de tomar una decisión, conjuntamente con el propio jugador. De momento, tranquilidad y veremos cómo evoluciona estos próximos días”.

Emery quiere que juegue

Estas palabras hacen pensar que Emery planea alinearle en ese encuentro a no ser que las dolencias no remitan. En relación a esto ha confirmado en cuanto a la operación que “tomar una decisión de este tipo requiere de mucha paciencia, de hablarlo con todas las partes implicadas”.



Además ha dicho que su participación en ese encuentro está en al aire: “Está más cerca el no que el sí, pero no está descartado. Él está con muchas ganas, pero depende de su evolución. En cualquier caso, tenemos otros jugadores que pueden suplirlo. Si puedo disponer de todos, bien; si no, tenemos alternativas”.

El estado de Neymar a 8 días de la vuelta ante el Real Madrid.

Si para Emery ya era casi una quimera enfrentarse a este tipo de retos, si finalmente no está Neymar en la cita, el objetivo del PSG será ya prácticamente imposible. A pesar de que su lesión fue aparatosa, todavía no se han publicado los resultados de las pruebas médicas al crack, si bien desde el vestuario ya aseguran que no se trata sólo de un susto: "Tiene el tobillo muy hinchado y seguro que no podrá jugar este miércoles. Luego, ya veremos", apuntó triste su compañero Thiago Silva.

Neymar ve como la cita del partido de vuelta se acerca cada vez más: el contador ya está puesto en ocho días, por lo que en el PSG algunos ya están perdiendo la calma. De momento, las primeras pruebas ya indican la posibilidad de que el ligamiento de su tobillo derecho esté dañado.


Deja tu Comentario