2018-02-27 09:02 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo tampoco jugará ante el Espanyol

El crack merengue descansará en la jornada intersemanal con vistas a París.



Zinedine Zidane no quiere dejar nada al azar en este tramo definitivo de temporada. El técnico francés sabe que a estas alturas del curso es muy importante dosificar de la mejor manera a sus futbolistas, por lo que ha decidido, como es lógico, dar prioridad absoluta a la Champions League, único título que parece asequible para el equipo blanco dada su distancia con el liderato de LaLiga. Con el objetivo de contar con su mejor equipo en el Parque de los Príncipes ante el Paris Saint-Germain, el marsellés ha tomado una decisión sobre Cristiano Ronaldo.

El crack luso no estará en el partido de este martes ante el Espanyol. El crack merengue, que a pesar de ser todo un portento físico ha cumplido ya los 33 años, precisa una dosificación óptima, por lo que, teniendo en cuenta que la semana próxima el equipo debe afrontar la vuelta de los octavos de Champions, 'Zizou' ha preferido descartarle para el encuentro intersemanal de Liga con el fin de tenerlo más fresco y rodado.



Cristiano Ronaldo no viaja a Barcelona.

Así, mientras que Cristiano no viaja a Barcelona, sí lo hacen el resto de sus compañeros. El ataque que Zidane planteará en Cornellà-el Prat estará integrado, con mucha probabilidad, por Gareth Bale, Marco Asensio y Karim Benzema. Será una nueva oportunidad para el crack galés, que deberá aprovecharla bien si lo que quiere es disipar los rumores sobre su marcha del club al final de la temporada.

Lo que sí se espera de Cristiano Ronaldo es que sea titular y tenga minutos en el partido de Liga de este fin de semana, donde el Real Madrid recibirá la visita del Getafe el próximo sábado, con tal de hacer un 'ensayo general' de cara al viaje a París.


Deja tu Comentario