2018-02-27 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Di María por Neymar? Peor el remedio que la enfermedad

La lesión de Neymar abre las puertas de la titularidad a Ángel Di María en el PSG ante el Madrid



La inoportuna lesión de Neymar hace que Emery tenga que modificar sus planes de cara al partido de la próxima semana entre el PSG y el Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Esa lesión y la no participación del brasileño abrirán la puerta del equipo a Di María, un futbolista que saldrá enrabietado ante su ex equipo por todo lo que supuso los motivos de su salida y después de haber comentado últimamente que quería fichar por el eterno rival: El Barça.



Di María es un jugador Top, de eso no hay duda, por lo que su calidad sumado a la rabia que le tiene al equipo blanco podría hacer que el remedio fuese mucho peor que la enfermedad para el conjunto de Zidane.

Mucho se ha hablado del peligro de Neymar, pero que no juegue hará que el ‘Fideo’ sea de la partida y el propio Madrid ya sabe en primera persona cuál es el grado de malicia que tiene Di María a la hora de disputar sus encuentros.

El argentino es imparable cuando está bien, por lo que el Madrid deberá vigilar muy bien las acometidas por la banda del rosarino para que la diferencia conseguida en la ida sea válida en el cómputo global.



Emery se plantea su titularidad

Neymar ha caído lesionado a tan solo 8 días del importante encuentro de Champions League entre el PSG y el Real Madrid. Ahora mismo su participación en la vuelta de la eliminatoria de octavos es una interrogante, por lo que Emery ya está pensando en alternativas por si acaso el brasileño no pudiera disputar el partido.

Sin duda sería una baja muy sensible para el equipo francés, pero si algo tiene este conjunto es fondo de armario, y salga quien salga podrá hacer un gran papel. Los nombres más adecuados son Draxler o Ángel Di María. En concreto, el argentino apunta a titular si finalmente no llega Neymar, por lo que podría descargar toda su rabia ante su ex equipo.

Los rumores que le situaron en el Barça durante el verano y el gran inicio de año 2018 que está teniendo le colocan como la pieza mejor situada para que su entrenador cuente con él ante el Real Madrid. Además, la salida que tuvo del equipo blanco haría que el ‘Fideo’ encarase el encuentro con ánimo de venganza, por lo que su juego podría ser determinante para el resultado final, que su equipo tiene que remontar.

Ahora tan solo queda esperar cómo va la evolución de Neymar y ver si Emery finalmente apostará por Di María en caso de que no llegue el brasileño.


Deja tu Comentario