2018-02-27 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El clásico Barça-Real Madrid ya tiene fecha y hora

Javier Tebas desvela cuándo se jugará el segundo gran duelo de la temporada.



El Real Madrid planteará un segundo Clásico de Liga de forma muy distinta a como preparó el primero. Con muchas menos opciones en el torneo y mucho menos que perder, a no ser que haya una gran sorpresa en la clasificación, los de Zidane llegarán al Camp Nou con muchas ganas de devolverle al Barça el 0-3 de la ida en el Santiago Bernabéu, donde los de Ernesto Valverde les dieron un repaso memorable. Un partido que todavía queda muy lejos pero que por ahora ya cuenta con fecha y hora definitiva, según ha confirmado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en una entrevista reciente.

Tebas ha desvelado en los micrófonos de 'El Larguero' que el segundo Clásico de la temporada en el torneo doméstico se jugará  “el domingo a las 20:45”. Es decir, será el 6 de mayo en 'horario Champions', mucho más tarde de la hora en la que se disputó el primer enfrentamiento en diciembre, que empezó al mediodía. El curso pasado, el segundo de los Clásicos, que se disputó en el Bernabéu, se jugó el 23 de abril, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi en Catalunya.



El gran recuerdo culé en un 6 de mayo.

El día en el que ruede el balón se cumplirán nueve años del 'Iniestazo' culé en Stamford Bridge. Sin duda, un recuerdo para la afición blaugrana que dejó marcada esta fecha con letras de oro. Cuatro días antes, los azulgrana sacaron el histórico triunfo del Bernabéu por 2-6, por lo que en el Camp Nou tienen grandes expectativas de lo que pueda suceder en el encuentro.


Deja tu Comentario