2018-02-27 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El juego sucio del Barça con Griezmann antes de medirse al Atlético

Los culés se han encargado de hacer su primer 'gol' psicológico a los colchoneros antes del encuentro de Liga.



Con mucha probabilidad, el Barça-Atlético de Madrid de este fin de semana puede ser un partido que decida el título de Liga. Con un Real Madrid que no descarta meterse en la lucha por el título, aunque está mucho más centrado en la conquista de la Champions, culés y colchoneros son los únicos que parecen disputarse ahora mismo el campeonato de cara a su desenlace el mes de mayo. Y a pocos días del importante duelo, el Barça ya ha sacado a relucir todas sus artimañas y trampas para asegurarse que su rival esté bien debilitado cuando llegue al Camp Nou. Esta vez, el equipo blaugrana ha utilizado a Griezmann, la estrella atlética, para hacer daño.

No es casualidad que a escasos días para el importante choque los medios catalanes hayan destacado juntos en portada que el Barça ya se ha asegurado el fichaje del crack francés. Tanto 'Sport' como 'Mundo Deportivo' coinciden en sacar esta información casi en vísperas del encuentro. Algo que únicamente tiene que ver con el juego psicológico con el que los culés intentan noquear a su rival antes del partido.



Las trampas del Barça antes de medirse al Atlético.

De hecho, en el Barça esto de utilizar a la prensa más afina a sus intereses para intentar poner nerviosos a los rivales es un recurso muy visto, sobre todo a lo largo de estos últimos años. Y, desde luego, es un claro síntoma de que a los azulgrana les hace falta recurrir a este tipo de trampas para optar a ganar, ya que en los últimos partidos importantes disputados por los de Valverde el equipo ya ha dejado claro que no está al nivel de muchos compromisos.

Habrá que ver cuál es la reacción del Atlético, que no se quedó de brazos cruzados cuando supo que el Barça había estado negociando unilateralmente con su estrella francesa hace unos meses.


Deja tu Comentario