2018-02-27 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El mito del Barça que celebra la marcha de Neymar

Carles Puyol habla sobre la salida de Neymar al PSG y valora el nuevo Barça de Valverde



No es novedoso que el Barcelona lloró la marcha de Neymar el pasado agosto. De igual forma, no es novedoso que el equipo de Valverde ha demostrado que la marchad el brasileño ha permitido recuperar algunos equilibrios a nivel colectivo que han construido un bloque mucho más sólido. Un bloque que, por cierto, acumula una temporada sin derrotas en liga y con un pie en cuartos de Champions, además de la final de Copa.

A pesar de que desde dentro del vestuario culé nunca se ha querido hacer hincapié en este aspecto, y siempre se ha intentado recordar que se echa de menos a Neymar, una de las voces más autorizadas del barcelonismo se ha mojado. Carles Puyol, mítico ex capitán del FC Barcelona, ha comentado la marcha del brasileño al equipo de la capital parisina sin tapujos.



Las palabras de Puyol sobre Neymar

El ex jugador y actual representante de futbolistas no quiso ser políticamente correcto y no dudó en valorar el nuevo Barça de Valverde tras la marcha de Neymar. 'Puyi' le dio un toque al brasileño, considerando que el equipo azulgrana ha mejorado sin su presencia. "Neymar es un gran jugador, pero sí es verdad que tras su marcha el Barça está más equilibrado", dijo en una entrevista colectiva concedida en el marco de los Laureus 2018.

Recordemos que el perfil de Carles Puyol siempre se convirtió en referencia de aquellos que no acaban de encajar con el estilo brasileño de samba y baile. Un trabajado como ninguno, Puyol ha sido el capitán más importante de la historia del clubl y sus lecciones tanto dentro como fuera del césped ayudaron a construir el mejor Barça de la historia.


Deja tu Comentario