2018-02-27 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid coloca a Isco en el mercado

El club blanco le pone el cartel de transferible al malagueño para no frenar la progresión de Asensio



El Madrid lo tiene claro: Si hay que elegir entre Asensio e Isco, la respuesta es el balear. Así lo han dado a conocer, ya que aunque Zidane ha afirmado que quiere a Isco en su equipo y que le enamora su juego, desde el club se opina que frena la progresión del joven futbolista.

Por ello, Eduardo Inda ha asegurado que “el señor Zidane está encantado con Isco pero en el club no se entiende el bajón que ha tenido tras renovar su contrato en septiembre. La cúpula no descarta ponerle a la venta y escuchar ofertas en verano. También se piensa que le está tapando el sitio a Asensio”.



Es por ello que el malagueño tiene el cartel de transferible. Su situación ya no está tan arraigada a su juego como hace un tiempo, sino que depende de un factor externo como es su amigo Asensio.

Isco renovó en septiembre, pero con el paso de la temporada ha ido a menos y ha perdido protagonismo, aunque para el entrenador, tal y como ha afirmado en varias ocasiones, sea un jugador especial.

Aún así, de llegar dichas ofertas, el técnico en cuestión, sea Zidane o sea cualquier otro, tendrá la última palabra siempre y cuando teniendo la premisa que la progresión de Asensio no se puede paralizar por ningún factor que no sea el propio futbolista.



El futuro de Isco para Zidane

Zidane apareció hace unos días en rueda de prensa para hablar, entre otras cosas de la situación del malagueño, del que dijo: 

-Qué pasa con Isco:  "Qué pasa con los demás. Somos 25, todos son importantes. Un día se pregunta por Isco, otro por Asensio... Un día me preguntan por uno, otro por otro... Lo más importante es el equipo. Desde aquí hasta el final a lo mejor no juega todo Isco. Pero hay muchos partidos. Voy a contar con todos. La dificultad la tengo yo".

-El futuro de Isco: “Hace un tiempo me decían por qué no fichaba. Confío en mi equipo y siempre confiaré en mi equipo hasta el final. Cuando empiezo una cosa voy a muerte con lo que hago. Y creo en lo que hago. Quiero a Isco y quiero que se quede toda la vida aquí. Y esto no va a cambiar. Es muy bueno, lo ha demostrado. Es mentira. Me preguntas y te contesto para que se acabe el tema”.

-Vienen dos partidos por semana: "Es lo que nos toca y es bueno. Nos interesa jugar. A los jugadores les interesa más partidos".


Deja tu Comentario