2018-02-27 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid no se cree las noticias que llegan de Neymar

El último parte médico emitido por el PSG sobre la lesión del crack alimenta el escepticismo en España.



El 'caso Neymar' por la lesión sufrida por el crack brasileño a apenas una semana del partido de vuelta de Champions entre el PSG y el Real Madrid sigue dando mucho que hablar. Después de que salieran a la luz varias especulaciones y declaraciones de miembros del club parisino, el club francés sorprendió a última hora del día emitiendo un parte médico que captó rápidamente la atención de todos los medios: al parecer, el '10' del equipo galo padece un esguince en el tobillo, pero además presenta también una fisura ósea en el quinto metatarsiano del pie que resultó dañado durante el choque.

Un diagnóstico que ha servido para que muchos, incluidos en España, hayan descartado definitivamente al jugador carioca para el partido, al no considerar que esté recuperado para la importante cita en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no han recibido la noticia ni como un alivio ni siquiera como una confirmación: en la capital española son más escépticos que nunca sobre el estado real del crack.



El último parte médico genera escepticismo en el Real Madrid.

Y es que Florentino y compañía saben perfectamente que el PSG está dependiendo de inyecciones morales para autoconvencerse de que la eliminatoria se puede remontar, por lo que en la Castellana todavía sospechan que tras esta lesión se esconda una 'recuperación milagrosa' que suponga una dosis importante de confianza para los franceses y un golpe tanto moral como técnico al Real Madrid de cara a la preparación del choque.

Así, hasta que no llegue la convocatoria definitiva de Unai Emery para el partido, Zinedine Zidane seguirá preparando el encuentro teniendo en cuenta el peligro de Neymar en el área merengue. El técnico francés se la sabe muy larga y no quiere sorpresas en Champions.


Deja tu Comentario