2018-02-27 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Javier Tebas se saca su careta antibarcelonista

El presidente de LaLiga vuelve a dar una lamentable muestra de su falta de profesionalidad.



Que Javier Tebas es un reconocido aficionado del Real Madrid es algo que no se le escapa nadie, e incluso que en alguna ocasión ha hecho público el mismo presidente de LaLiga. A pesar de que muchos han criticado que un cargo que exige esta imparcialidad confese su madridismo, desde el Barça ya no se esperaban ninguna sorpresa positiva en este sentido, sino al contrario: mejor que dejara claras cuáles son sus preferencias. Sin embargo, una cosa es tener afinidad por un club concreto, y el otro intentar mediante un cargo desestabilizar a otro. Algo parecido le ha ocurrido recientemente a Tebas con su antibarcelonismo, que le hace indigno de su trabajo.

En una entrevista reciente a la cadena 'COPE', el presidente de LaLiga se refirió a la amarilla que según él Luis Suárez estuvo buscando durante el partido ante el Girona para forzar su sanción ante Las Palmas y llegar 'limpio' al importante choque de este fin de semana ante el Atlético de Madrid: “Luis Suárez merecería una sanción por buscar la quinta amarilla. Voy a trabajar por un fútbol sin trampas ni engaños”, apuntó, llegando a pedir explícitamente la sanción para el uruguayo, en una nueva muestra de su escasa profesionalidad. 



Javier Tebas también se acuerda de Piqué y de Guardiola.

Por si no fuera suficiente, Tebas también explicó como avanza el 'caso Piqué', sobre las palabras que tuvo el crack blaugrana tras medirse al Espanyol, que le valieron una persecución que todavía perdura a día de hoy: “Seguiremos trabajando para que celebraciones mandando callar, como la de Piqué o Borja Iglesias, no se lleven a cabo", añadió el presidente de LaLiga.

Tebas incluso celebró la sanción que anunció la Federación Inglesa contra Pep Guardiola por lucir el lazo amarillo en señal de protesta por los presos políticos en Catalunya durante sus partidos como técnico del Manchester City“Me parece bien la sanción. Debemos evitar casos políticos en el fútbol”, ha sentenciado Tebas, que cada vez tiene más críticos.


Deja tu Comentario