2018-02-27 00:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La sorprendente alineación del Madrid contra el Espanyol es...

Este es el once que ha confeccionado Zinedine Zidane para el partido contra el Espanyol en Cornellà



Ya hay alineación oficial del Madrid en su partido contra el Espanyol. El equipo de Zidane, ya asentado en la tercera plaza del campeonato, busca la victoria ante el cuadro dirigido por Quique Sánchez Flores. Los blancos, que llegan con importantes bajas, apostarán por un once titular plagado de caras nuevas y que debe bastar para doblegar a los 'pericos' en Cornellà. Muchas novedades las que presenta Zidane en el once inicial, donde destaca la ausencia de Benzema y la titularidad de hombres como Llorente o Achraf.

La portería es para Keylor Navas. En defensa, Varane y Nacho cubren los dos huecos centrales de la zaga, mientras que los laterales son para Nacho y Achraf. En el centro del campo Llorente hace las funciones de pívote defensivo, con la compañía de Kovacic e Isco Alarcón en el interior, mientras que la fase ofensiva será para Lucas Vázquez, Bale y Asensio. 



LA ALINEACIÓN DEL REAL MADRID ES…

Keylor; Achraf, Varane, Ramos y Nacho; centro del campo para Llorente, Kovacic e Isco; arriba, Lucas, Asensio y Bale.
EN EL BANQUILLO ESPERAN SU OPORTUNIDAD…
 Casilla, Carvajal, Benzema, Theo, Mayoral, Ceballos y Óscar.
LA ALINEACIÓN DEL ESPANYOL ES…
Diego López; Marc Navarro, David López, Duarte y Aarón; Darder, Víctor S., C. Sánchez, Piatti, Sergio García y Gerard en punta.
EN EL BANQUILLO ESPERAN SU OPORTUNIDAD…
Pau, Naldo, Jurado, Baptistao, Didac, Roca y Granero.

Deja tu Comentario