2018-02-27 22:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Las explicaciones de Zidane: "No hay reproches para nadie, nos levantaremos"

"No merecimos ese gol", ha dicho Zidane tras la cruel derrota del Real Madrid ante el Espanyol en Cornellà.



Así se expresó Zinedine Zidane en Cornellà al término de la derrota sufrida por el Real Madrid ante el Espanyol_

-Inesperada derrota: “No nos merecimos absolutamente este gol. Hicimos una muy buena primera parte con ocasiones, pero no marcamos. La segunda fue peor, pero no merecimos esta derrota en el último minuto”.



-La conclusión del tropiezo: "Es un paso atrás porque el resultado no acompaña. No tengo que reprochar nada a mis jugadores. No conseguimos lo esperado”.

-La Unidad B falla de nuevo: “No hay plan B. Es un equipo con 25 jugadores y cada partido tenemos que meter a un equipo. Hoy no ha salido bien”.

-La imagen del equipo: "No creo que haya sido una falta de tensión. Estábamos bien en el partido. El Espanyol no nos ha creado muchas ocasiones. No es merecido el 1-0, pero esto es fútbol. Hay que pensar en el próximo más”.



-Bale en la posición de Benzema: “No nos han salido las cosas bien. No hemos funcionado por muchas razones. No por un jugador, por muchas cosas. Estoy un poco enfadado por mis jugadores. En el último minuto un gol, pensando que nos han tenido muchas ocasiones…. Nos levantaremos”.


Deja tu Comentario