2018-02-27 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las portadas inglesas ven a Kane en el Real Madrid

En los medios ingleses no dudan de que el delantero del Tottenham debe fichar por el Madrid este verano



El fichaje de Harry Kane por el Madrid sigue trabajandose poco a poco. De hecho, en Inglaterra comienza a parecer que les corre prisa. El futbolista que acabó siendo el máximo goleador de 2017 es el objetivo número uno del equipo blanco, pero el Madrid tiene claro que no hará ninguna locura económica. El propio ex presidente Calderón reconocía que el inglés era objetivo prioritario del club, y eso lo saben en Londres.

La prensa inglesa habla sobre el fichaje de Kane por el Madrid

En ello se basa gran parte de la prensa inglesa, que abre hoy con el nombre de Kane unido al del Madrid en portada: "Real subida por Kane. Los españoles están locos por Harry. El expresidente Ramón Calderón desvela que Harry es el objetivo número uno del Real Madrid y no Lewandowski. La leyenda Raúl dijo que le encantaría ver al héroe de los Spurs en Madrid"Según el rotativo británico la idea de los Spurs es aumentar su salario de 100.000 libras semanales (5,9 millones de euros al año) como premio por su gran rendimiento, a pesar de que su contrato expira en 2022. Una mejora acorde con lo que cobran las estrellas del fútbol mundial hoy en día. De esta manera, intentarían retenerle en caso de que el conjunto blanco se lanzase a por él en verano.



Por su parte, el Daily Express titula en su portada: "Harry tiene que irse". Es por ello que se hacen eco de las declaraciones del que fuera su entrenador en los Spurs, André Villas-Boas. El portugués concedió una entrevista sobre el atacante inglés en la que admitió que no le dio suficientes oportunidades: "No fui el mejor entrenador para Harry. Durante mi etapa decidí darle pocas opciones con cesiones que rara vez fueron bien. Recuerdo haberle insistido en que una cesión era lo mejor y le recuerdo a él insistiéndome que era mejor quedarse. Durante esa etapa Roberto soldado jugaba más a menudo. No fue fácil para él".


Deja tu Comentario