2018-02-27 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mariano puede cargarse a Morata del Mundial

El delantero del Olympique de Lyon no deja de hacer méritos para ganarse un puesto en el Mundial de Rusia



Pocos podrían esperarse cómo ha sido el futuro de los dos delanteros blancos que abandonaron el Madrid el verano pasado. Álvaro Morata ocupó portadas y su salida hacia el Chelsea parecía un drama para el club blanco. A pesar de la gran cantdiad de dinero que dejo el club inglés, la salida del español parecía ser una mala noticia y Álvaro parecía condenado al éxito en Stamford Bridge.

En la sombra, Mariano Díaz, canterano blanco de origen catalán también salía del club en busca de minutos. Si muchos ni se acordaban de Mariano en el Madrid, ahora lo están haciendo quieran o no. La excelente temporada de Mariano Díaz Mejía en el Olympique de Lyon no ha pasado desapercibida para nadie y eso es algo que en el Bernabéu todavía no se perdonan.



Mariano puede apartar a Morata del mundial

Pero más allá de la gestión deportiva blanca, la gran temporada de Mariano ha llamdo la atención de alguien muy especial: el seleccionador Julen Lopetegui y sus colaboradores. El delantero español formado en el Real Madrid se está confirmando esta temporada como una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 francesa y está cada día más cerca del mundial. Lleva 15 goles en el campeonato, uno de penalti. Ha dado tres asistencias y ha disputado 26 partidos. Méritos suficientes para ir a Rusia.

Lo más curioso del caso es que Mariano puede tener la llave de que Morata se quede sin mundial. El protagonismo de Morata con el Chelsea ha ido disminuyendo poco a poco y ya no es titular en Stamford Bridge, todo lo contrario que Mariano, fundamental en el OL. Si la cosa continua así, la casualidad puede llegar cuando Mariano le quite el lugar a Morata con la Roja. La posición de delantero centro está muy cotizada en España y los méritos de uno y otro hablan por sí solos.


Deja tu Comentario