2018-02-27 16:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Pedrerol lanza la mejor noticia para el Real Madrid en el Chiringuito

El periodista ha desvelado la última gran alegría que se han llevado en el club blanco.



El Real Madrid todavía tiene varias piezas por encajar en el Parque de los Príncipes. Aunque los jugadores de confianza de Zinedine Zidane parecen claros, estos últimos partidos el técnico marsellés ha tenido que hacer inventos para suplir las bajas de tres titulares indiscutibles que han caído lesionados. Se trata de Marcelo, Luka Modric y Toni Kroos, cuyas dolencias han dejado muy preocupado al madridismo de cara a las aspiraciones del equipo en Europa y, más concretamente, a la vuelta de la eliminatoria de octavos ante el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, y muy afortunadamente para los intereses blancos, en el Real Madrid no deberán preocuparse más, ya que Zidane podrá contar de nuevo con estos tres pilares del equipo, que llegarán a la cita después de haberse esforzado mucho en su recuperación. Así lo ha contado Josep Pedrerol en el 'Chiringuito', que ha sido el que ha revelado la buena noticia: "Mi información es que juegan los tres contra el PSG: Marcelo, Kroos y Modric", ha apuntado.



Zidane, con toda la artillería hacia París.

Así, en el Real Madrid pueden estar tranquilos de poder salir el Parque de los Príncipes con toda la artillería. Mientras tanto, en el club francés la gran incógnita que siguen planteando es la presencia de Neymar, que muchos se empeñan en descartar a pesar de que en la Castellana no se fían ni un pelo del último parte médico emitido por la entidad gala.

Está por ver finalmente si habrá sorpresas en la convocatoria o la alineación de uno u otro equipo, aunque si algo está claro es que, salvo gran sorpresa, Zidane podrá disponer de todas sus estrellas.


Deja tu Comentario