2018-02-27 17:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Puyol califica de "moderadas" las reacciones de Piqué

Carles Puyol ha valorado las reacciones del central culé en los pasados derbis ante el Espanyol



Los insultos que recibió Piqué en los últimos encuentros disputados en el RCDE Stadium de Cornellà en los partidos de Copa y de LaLiga ante el Espanyol han sido defendidos por Carles Puyol, quien los ha considerado incluso moderados.

El mito culé ha comentado que todas las palabras malsonantes que recibió Piqué contra él y su familia no caben en el fútbol y que su ex compañero actuó de manera normal: “Gerard es como es. Hay que respetar las opiniones y él respeta las de todo el mundo y tiene derecho a expresarse como él quiera si no le falta el respeto a nadie”.



En relación al gesto del dedo mandando a callar a la afición, Puyol comentó que “ese gesto lo han hecho muchísimos jugadores y se le ha dado más importancia de la que se debe”, a lo que ha añadido que “no sé lo que le estaban diciendo pero en otros partidos le han insultado a él y a su familia, así que creo que aún estuvo moderado”.

Piqué y la Selección

Puyol también ha valorado toda la polémica que se ha creado en torno a Piqué en los últimos tiempos y su participación en la Selección Española. Para el ex capitán blaugrana Piqué no debería ser pitado ya que da el 100% en cada encuentro que juega: “Él ya dijo que le va la marcha. No es justo lo que ha tenido que vivir pero está capacitado para soportarlo perfectamente. Se centra en el juego, y ya está”.

Asimismo ha dicho que Piqué siempre es fiel a su personalidad: “Cada uno tiene su carácter y a mí me gusta Gerard. Dice lo que piensa y tampoco es fácil soportar lo que él tiene que soportar”.



Piqué cenó anoche con el Rey

Gerard Piqué asistió anoche a la cena de bienvenida de la feria de Telefonía Móvil más importante del mundo, la Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona. Piqué compartió mesa y mantel con relevantes personalidades del mundo de la política y la empresa, entre ellas el Rey de España Felipe VI.

Piqué, aprovechando que Valverde ha concedido la jornada como festiva a su plantilla, asistió a la cena por su condición de empresario y por sus estrechas relaciones con este sector del mundo empresarial. También estuvieron presentes en la cena la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáez de Santamaría, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente de Parlament catalán, Roger Torrent. 

Piqué, que se mueve como pez en el agua en estos ámbitos, presentó el viernes su nuevo videojuego "Final Kick" en la jornada dedicada a videojuegos.


Deja tu Comentario