2018-02-27 18:02 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

¿Qué tiene que ver Cristiano Ronaldo con Gran Hermano VIP?

Curiosa relación entre Cristiano Ronaldo y un ex concursante del programa de televisión



Cristiano Ronaldo podría estar cerca de un reallity show. El crack portugués tiene en su familia a un nuevo miembro que ha sido ex concursante del popular programa de televisión. La causa es que Ivanna, la hermana de la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, está saliendo con Tutto Durán, ex futbolista y cantante que participó en el programa.

Así se definiría la relación que existe entre el futbolista del Madrid y el reallity show, ya que Cristiano y Tutto han pasado a ser cuñados después de que el famoso haya salido del programa de Gran Hermano.



La noticia ha llegado cuando el ex futbolista de Las Palmas y la hermana de Georgina han comenzado a seguirse en las redes sociales y han mantenido un continuo intercambio de ‘likes’.

Además, Cristiano y Georgina posaron el pasado mes entrenando en el gimnasio al ritmo de las canciones de su nuevo cuñado, algo que ha hecho crecer los rumores.

 



Cristiano alcanza los 300 goles en LaLiga

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con la camiseta del mejor club del mundo. El atacante portugués ha alcanzado los 300 goles en LaLiga Santander con el Real Madrid en la victoria por un contundente 4-0 contra el Deportivo Alavés. De hecho, el luso podría haber llegado a los 301 tantos de no haberle cedido el penalti final a su compañero Karim Benzema.

Nuevamente, Cristiano Ronaldo ha mostrado su excelente capacidad goleadora. Estos 300 tantos han llegado en únicamente 285 partidos, lo que significa que tiene un promedio de 1.04 tantos/encuentro, el mejor de la historia de LaLiga. Su gran rival, Lionel Messi, alcanzó esta cifra en 41 enfrentamientos más.

Ronaldo ha marcado ha 31 equipos diferentes desde su llegada al Real Madrid en Liga. Únicamente hay dos rivales que pueden decir que Cristiano nunca les ha marcado un solo tanto: Leganés y Girona. Además, el luso posee el mejor promedio goleador de la historia de la Primera División española: 1,04 por partido, y es que los que más se le acercan son Messi y Zarra, con 0,9.

Cristiano quiere seguir haciendo historia de la mano del Real Madrid, y no para de acortar distancias para conseguir otro pichichi esta campaña.


Deja tu Comentario