2018-02-27 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Quién es Óscar, el último invento de Zidane?

El entrenador del primer equipo del Madrid apuesta por el joven Óscar, estrella de la Fábrica



La convocatoria del Madrid ante el Espanyol llamó poderosamente la atención la presencia de un gran desconocido: Óscar Rodríguez. Un desconocido para el gran público pero no para Zinedine Zidane, técnico blanco y gran conocedor del chaval. El canterano es una de las grandes perlas del Real Madrid y Zizou es consciente de que una convocatoria así estimula como nada a un joven con proyección.

De hecho, toda su carrera ha estado marcada por su ascenso meteórico. Tanto en las categorías inferiores como a la hora de entrar en su primera convocatoria con el primer equipo blanco ante el Espanyol. Óscar, bajo la tutela de Guti, comenzó a despuntar y, con peso en el Castilla, también ha convencido a Zidane.



Así juega Óscar, la promesa del Madrid

Óscar Rodríguez es un centrocampista de aquellos que encandilan por su talento natural. El canterano posee todas las cualidades para triunfar en la entidad merengue y más con los entrenadores que tiene. Fue con Guti en el banquillo donde despuntó y este año, en el Castilla, ha seguido brillando a las órdenes de Solari.

Es madridista, que veremos si tiene sus primeros minutos esta noche en Cornellà El Prat, está cada vez más consolidado en el esquema del filial del Madrid y el premio de la convocatoria era cuestión de tiempo. A pesar de tener solo 19 años, el futbolista formado en La Fábrica ya brilla en una categoría tan complicada como la Segunda B. EL Castilla es su casa pero Óscar ya ha sacado la cabeza con el primer equipo, señal inequívoca de la apuesta firme de Zidane por la cantera blanca.


Deja tu Comentario