2018-02-28 16:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cuidado: ¡Figo habla sobre Messi!

El mayor traidor de la historia del club azulgrana ha opinado sobre el equipo y sobre Messi



Luis Figo es una de esas personas non-grata en Can Barça. Su traición al club que se lo dio todo por unos cuantos millones hizo que el portugués se convirtiera en el mayor traidor de la historia culé. Su traspaso al Real Madrid en el primer año de Florentino fue muy sonado y en Barcelona aún no se le ha perdonado.

Sin embargo, el luso ha hablado sobre el Barça y sobre Messi en los Premios Laureus, los Nobel del Deporte. Del argentino ha comentado que es increíble lo que hace y lo que está consiguiendo. Además, ha añadido que ya no sorprende a nadie y que en cada encuentro que disputa hace cosas increíbles. Ha añadido que es bueno que el fútbol pueda contar con Messi, concluyendo con la afirmación de que es uno de los mejores de la historia.



Así se ha despachado Figo a la hora de contestar sobre D10S. Ni incluso los traidores como él pueden negar la evidencia de que estamos ante el Mejor Jugador de la Historia, algo que dice mucho de Messi y de este Barça, que tiene la suerte de tenerlo en sus filas.

Figo aconsejó a Coutinho tras su fichaje

"El fútbol cambia mucho. Las cantidades, también. Nunca piensas que puedan crecer tanto.. Estoy feliz por Coutinho, porque lo conozco de mi época del Inter. No jugué con él, pero es un buen chico. Se merece triunfar y ser feliz. Le deseo lo mejor porque se lo merece".  Así valoró Luis Figo el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona.

Figo le deseó lo mejor en el Barcelona a Philippe Coutinho desde Abu Dabi, en donde concedió una entrevista en la que valoró la gran operación del mercado de invierno. Figo coincidió en el Inter con Coutinho cuando la hoy estrella del Barça era una promesa y él un alto ejecutivo del club desde la secretaría técnica. 



Figo conoce muy bien el privilegio que supone jugar en el Barça, porque él disfrutó de status de estrella querida y admirada por la afición del Barça. Su posterior traición le convirtió en non grato para la afición barcelonista, pero sus cinco años en el Barça estuvieron presididos por la felicidad. Lo mismo que le desea a Coutinho en el Camp Nou. 

El clásico del cochinillo, el día más triste en la historia de Figo

Fue el 22 de noviembre de 2002. El Camp Nou vivió un clásico especial bajo la lluvia. Aquel Barça-Real Madrid significaba el regreso de Luis Figo a la que fue su casa en los cinco años anteriores. En ese tiempo, Figo consiguió ganarse el cariño de los aficionados del Barça, que le tenían como el gran ídolo del equipo, el jugador más valorado. El propio futbolista colaboró en esa relación de aprecio mutuo con muestras de barcelonismo y antimadridismo que la afición le agredeció, como por ejemplo aquel mensaje que envió desde el balcón de la Generalitat en la celebración de una Recopa: "Madrid, llorones, saludad a los campeones".


Deja tu Comentario